lunes, 11 de marzo de 2013

Cambios.


Hola a todos, como ya habréis notado, he suprimido las anteriores entradas. Sí, incluido el Clato. Vale, tengo mis explicaciones, y aquí van:

1.- Mis historias serán publicadas en Potterfics.com, allí las podréis ver.
2.- Consideraba que tenía que eliminarlas.
3.- No me terminaban de agradar.

Ahora no se me ocurren muchas más, pero justo ahora estoy empezando una historia sobre Crónicas Vampíricas y un fic (creo que lo voy a borrar). La historia no la publicaré en Potterfics, obviamente, así que intentaré publicarla aquí cuando la termine.

También quiero deciros que lamento la tardanza y que mi regreso sea para esto, pero voy a estar muy liada este tiempo, tengo exámenes toda esta semana, y la siguiente lo más seguro es que me dedique a un rol de Crónicas Vampíricas en el que estoy participando por twitter. También os diré cuál es para que podáis hablarme, y no me matéis por dejaros tanto tiempo, en serio.

Merezco un castigo, pero prometo que seguiré con la historia siempre que pueda para que al final podáis leerla. ;)

Mucha suerte con las notas.

PD: @CristinaCCB99

Besos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario