lunes, 27 de mayo de 2013

Hola de nuevo. u.u

OMG. Matadme. Me lo merezco. u.u

Perdón por no subir entradas, ni caps, ni nada; pero es que ahora estoy con los finales, y liadísima con las clases. Por no mencionar los 3 roles de TVD en los que participo por twitter, que chupan mi tiempo libre. Además de que los anónimos del ask y tal empiezan a hartarme... ¿Por qué? Muy simple: Inventan sobre mí.

Nadie puede juzgarme por cosas que haya o no haya hecho. Y yo siempre asumo con las consecuencias, así que mejor que se estén calladitos...

Es que todo empezó cuando yo estaba en 2º de primaria (hace como 7 años más o menos), que empezaron con el bullying mis compañeros de clase. Luego estaba mi padre, que me pegaba, me insultaba, me gritaba... En fin, que mi vida no era afortunada. Ni se acercaba.

Entré en twitter hace un tiempo con la idea de hacer amigos (que los he hecho), pero lo que no me imaginaba era que me invitasen a participar en un rol sobre TVD. En la familia fueron muy buenos conmigo, pero me trataban como a una cría, solo porque tuviesen 2 años más que yo.

Al final hemos acabado todos mal, al menos yo, que me tienen "marginada". Anda, como mis compañeros. Qué bonito es el mundo. 

Y ahora estoy por dejar esa familia, dado que me han llamado "puta" y más cosas que no soy. El caso es que no "puedo" irme porque mi personaje tiene un novio (que no se conecta apenas), y no puede irse sin despedirse.

Sé que esto no os importará un carajo, ¿para qué mentir? Pero es que yo necesito desahogarme, porque llevo un día pésimo.

Luego está la familia "LJDH", en la que me acogieron personas maravillosas. Les adoro, son realmente hermosas personas, no tengo palabras malas para ellos.

Y, por último, "Verbena". ¿Qué decir de ellos? Se me ocurren muchas cosas... Son muy buena gente, eso es obvio, pero no sé si seguir.

¿Por qué? Simple, porque ya no tengo ni tiempo ni ganas de seguir con twitter.

Mejor dicho, no tengo ganas de seguir con mi vida. Pero lucho. ¿Y sabéis por qué lucho? Porque, cada día, cuando me levanto, ahí está mi familia, recordándome todos los putos días que no me pierda. Y mis amigas del WA, que me dicen que me necesitan.

Muchos ni saben lo que es eso, pero yo, afortunadamente, lo encontré. Y todo gracias a ellas. En serio, nunca podré pagaros todo lo que habéis hecho por mí. Dios, os quiero tantísimo. <3

Sé que ninguna disculpa es suficiente por todo el tiempo que dejé de escribir, pero yo lo intento igualmente.

Besos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario