lunes, 27 de mayo de 2013

Redes sociales. (:

-Hola a todos. Me pasaba por aquí para deciros en qué redes sociales estoy y tal, por si me queréis localizar:

-Twitter:

@Tatia_TVD -> La de la familia en que tengo problemas.

@Tatia_LJDH ->  La de la familia de la gente hermosa.

@VerbenaTatia -> La de la familia en que hoy tuve el problema.

@CristinaCCB99 -> Mi cuenta persona. (:

@Neitili -> La de mi mejor amiga, que la llevo yo.

-Tuenti:

Cristina Ciria Barreiro -> Personal. Tengo 2, la que uso es en la que la foto del perfil es el autógrafo de Ian Somerhalder.

-Ask:

@CristinaCCB99

-Potterfics:

Crishandra -> Allí encontraréis mis historias.

-Polyvore:

Crishandra. -> Todos los sets son míos. :3

Prometo contestar a vuestros mensajes y demás en cuanto pueda.

Besos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario