miércoles, 28 de agosto de 2013

Capítulo 1: La misión.

Capítulo 1: La misión

-Hola Bella. – Me dice Aro cuando entro por la puerta que da al salón de los tronos.
-Hola maestro. – Respondo cortésmente.
-Te vamos a encomendar una misión muy importante.
-Lo que sea.
-Quiero que vayas a Forks, y vivas una temporada con Charlie, tu padre biológico y,  de paso, que investigues una serie de asesinatos, creemos que son neófitos, pero es mejor no hacerse ilusiones.
-¿Cuándo partiré?
-Cuando hagas tus maletas. – Valora si continuar o no. – Tendrás un “guardaespaldas”, aunque sé que la idea no te agrada.
-¿Quién será?
-Tu mejor amigo Jacob Black. – En cuanto dijo eso un brillo se instaló en mis ojos, y por un momento, creí haber visto como Alec apretaba los puños fuertemente.
-¿De veras? – Pregunto esperanzada.
-Claro, hija. Has trabajado para mí durante muchos años, ya va siendo hora de que obtengas un “premio”, además, podrás investigar junto con Jacob el ejército de neófitos. Sospecho que alguien quiere montar una especie de batalla. Claro está, de Vulturis contra esos apestosos neófitos.
-No se olvide de los chuchos, señor. – Replica Jane.
-Cierto. – Le dedica una mirada bastante agradable (y eso viniendo de Aro, además de raro, es “reconfortante”) a Alec, y le pide que me acompañe a recoger.
Vamos corriendo a velocidad vampírica hasta mis aposentos y empiezo a empaquetar.
-Así que… ¿eres feliz? – Pregunta mi mejor amigo Vulturi después de hacer una larga pausa.
-Más que feliz, estoy eufórica. – Respondo sin dejar de sonreír.
-Te echaré de menos, Bella. – Puedo ver en sus ojos que no miente, y si fuese humano, derramaría unas cuantas lágrimas.
-Y yo a ti, Alec. – Nos abrazamos fuertemente. – Espero que no te olvides de mí, y también espero volver a verte pronto.
-Lo mismo digo.
Vamos andando hasta el aeropuerto, donde se despide de mí dándome un beso en la frente y recordándome una vez más que me echará mucho de menos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto me trae muchos recuerdos. :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario