miércoles, 28 de agosto de 2013

Laralaralara Hooolis.


Vale, matadme, me lo merezco. D:

Mi excusa es que mi portátil tuvo que ser formateado, pero es que no sé qué contaros, por eso estoy en twitter (@CristinaCCB99) y en potterfics (Crishandra).

Voy a empezar a subir mis historias por aquí, y voy a cambiar el diseño del blog.

Una cosita, amores: Pues que unas amigas mías de twitter (@CristinaSR96 y @AoiKey) tienen un twitter musical y se llaman las Mafiosas. Lol. Bueno, a lo que iba, que las sigáis, que merece la pena (@mafiosasmusic).

Aprovecho para subir una foto de Lily que he editado yo (tengo mucho tiempo libre, sí). xD

Después del examen (el 2 de septiembre) ya estaré más activa y con menos presión, por lo que puede que me pase por aquí más a menudo.

Y, por cierto, ¿alguien de Ceuta que vaya a ir al cine este viernes a ver la peli? Que no sea mundano, por favor. xD

Bueh, me voy ya.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario