domingo, 5 de enero de 2014

Hoooooooooooli.

Hellouses, gente. Bueno, he tenido abandonadas las redes sociales y eso, pero volví hace poco a un juego y, bueno, me paso el día ahí.

La verdad es que no tengo mucha inspiración, y no consigo centrarme y avanzar en "You're the love of my life and we're in this together" (continuación de "El destino nos ha unido [Auryn]"). Intentaré subir la primera parte. :3

Respecto a la gente de potterfics... Os dejo matarme, sé que tendría que haber subido capítulos, pero soy muy vaga. xD

Me despido ya, que se me hace tarde.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos^^

PD: Feliz año nuevo. <46

2 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado a los Premios Infinite Dream. Pásate por mi blog para leer las reglas. (Entiendo que tendrás muchas nominaciones y que esto cuesta un poco de hacer , así que GRACIAS de antemano ^^) http://escritorporelmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias de nuevo! Me has alegrado el día, de verdad. Voy a intentar hacer eso, pero estoy liadilla con exámenes y tardaré un poco.

      Beeeeeeeeeesos^^

      Eliminar